WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

CENTRO ESPIRITUAL


Puedes leer este documento (Activismo Espiritual) completo aquí
En esta sección tienes el índice. Gracias


Con el fin de hacer que la conciencia del Soberano Integral sea más concreta, pensad en vuestra conciencia como un sol del cual divergen muchos rayos. El sol es vuestro Centro Espiritual, o Presencia Cuántica que vive más allá del tiempo y del espacio. Este Centro Espiritual está conectado a todos los otros Centros Espirituales a través de un enlace cuántico que facilita el estado de Unidad de todas las formas vivientes. Este enlace cuántico es a lo que nos referimos como el estado de Soberano Integral, ya que es la fuente y el facilitador del estado de Unidad.

El nivel de percepción y de expresión individual totalmente conectado a la Unidad es el Centro Espiritual de vuestra conciencia. Podéis pensar en esto como el portal a través del cual el individuo entra en la Unidad siendo aún un individuo. El Centro Espiritual es la presencia sin tiempo del espíritu-conciencia individualizado. La personalidad es la "membrana" de esta conciencia pura cuando ésta entra en los mundos del espacio-tiempo. El instrumento humano (cuerpo, emociones y mente) está al servicio sea del Centro Espiritual que de la personalidad, ya que interactúan con su universo local.
"En el espíritu humano, como en el universo, nada es más alto o más bajo; todo tiene el mismo derecho a un centro común que manifiesta su existencia oculta precisamente a través de esta relación armónica entre todas las partes y sí mismo".- Goethe
El propósito de EVT 3 es ayudar a transferir en modo regular la conciencia de la personalidad, encarnada dentro del instrumento humano, al Centro Espiritual durante todo el día y  a utilizar nuestro Centro Espiritual para interactuar con nuestro universo local. Al hacer esto, obtenemos un punto de apoyo en los estados cuánticos en los que permanecemos y, gracias a ésta profunda toma de conciencia, liberamos nuestro auténtico ser, nos alineamos a sus campos vibratorios y desarrollamos una mayor alineación con todas las otras personas que están pasando  la misma transformación.

Siempre hay múltiples niveles de activismo en los mundos del espacio-tiempo. Por un lado están los que se levantan en una sola voz, llamando a la paz, la justicia, el apoyo y la equidad, especialmente para las personas desfavorecidas por circunstancias sociales o económicas. En otro nivel, están los que  imaginan la Unidad de la Humanidad entrando en contacto con sus centros espirituales y permitiendo que esta vibración fluya de sus corazones. Un nivel facilita el otro; en un sentido, se unen para manifestar las nuevas realidades de un mundo en el que la Unidad reemplaza a la separación y la polaridad.

¿Cómo se puede cambiar la propia conciencia de la personalidad que está dominando desde la primera infancia, para navegar por la vida desde el propio Centro Espiritual? No existe una clave maestra para esta realización. No hay encantamiento, mantra, o  fórmula que pueda evocar  este estado de ser. Sin embargo, hay cuatro portales que encarnan el punto de vista del Centro Espiritual, y si ellos están integrados en la vida de uno y acoplados a una práctica constante de la respiración (la Pausa Cuántica), la persona puede acceder a su Centro Espiritual y "deslizarse" en la conciencia del Soberano Integral en el reino del espacio-tiempo.



El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1