WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LOS NIÑOS DE HOY

Fragmento tomado de la entrevista que Mark le realizó a James en abril de 2008



Los niños son arrastrados dentro de su cultura a la edad de cinco años. Si su cultura está basada en el miedo, en general ellos mismos salvo pocas excepciones aprenderán este miedo. Este miedo niega o disminuye la confianza, no solamente en el mundo exterior o universo, sino más significativamente en ellos mismos. Esta desconfianza se expresa en sí misma en características muy muy sutiles, muchas de las cuales no son ni siquiera notadas por los padres porque son generacionales.

Si los niños crecen en el miedo ellos mismos tienden a definirse en términos de mortalidad, o vulnerabilidad y aislamiento. Estas características estrangulan la expansibilidad y campo de acción del Espíritu que corre por su sistema nervioso, sus corazones y mentes. 

Imagínate que tienes un vehículo muy poderoso para explorar tu planeta, pero que al momento de nacer te pusieran una venda en los ojos. La única rareza de esta venda es que es relativamente transparente al nacer. Sin embargo, cada mes que pasa la venda se vuelve más opaca. En el momento que realmente eres capaz de controlar este poderoso vehículo tu venda está completamente opaca. Así que ahora puedes conducir, pero no puedes ver. Ahora puedes explorar, pero solo puedes hacerlo con extrema precaución porque no confías en tus percepciones de tu universo local. ¿Sí?

Mark: Sí.

James: Por lo que ésta es una metáfora para cómo se sienten muchos niños cuando maduran. El poder de sus mentes y egos llega a ser un instrumento de división porque se les enseña a percibir el mundo de afuera como separado de ellos mismos, mientras el Espíritu que vive dentro de ellos pulsa un mensaje diferente. Este dice, “Todo es un Ser. Nosotros estamos conectados con este universo. Nuestro Creador es benevolente y toda-sabiduría. El universo es nuestro cuerpo.”

Así que hay esta dicotomía que los frustra porque por un lado hay ésta máscara que ellos heredan de su cultura que reduce todo lo que ve en partes desconectadas con el propósito de comparación y análisis. Por otro lado, la persona joven siente esta unidad y conexión del Espíritu bajo la superficie, algunas veces en sueños, algunas veces en fantasías, otras veces en el arte y cuentos, algunas veces en la experiencia de la vida real.

Los niños y los adultos jóvenes pueden acceder a la sabiduría intuitiva a través de la armonización de sus corazones y mentes –una intrépida confianza en sus instintos. Pero el estilo y glamour de la cultura pop tiene un fuerte magnetismo. El acceso a su sabiduría intuitiva es rara vez encontrada una vez el niño crea su persona social o máscara protectora que usan, la cual les da un corredor para retirarse de las responsabilidades de una consciencia más elevada y de su resuelta contribución energética.

Hay algunos niños y adultos jóvenes que rompen con esta condición en el orden social y cultural, pero no en gran número o proporciones. Esto es hecho por unos pocos que tienen fuertes diseños, misiones, y guía interior para acceder a esta sabiduría intuitiva y utilizarla para el Gran Despertar.

Ahora, más con respecto a tu punto, el futuro es brillante porque en los años venideros la inteligencia de la raza humana va a estar intensificándose más que nunca. Este despertar o acceso a un conocimiento intuitivo de un orden más elevado es precisamente revelado por muchos niños de hoy que están aquí.

Con este acceso vienen nuevas invenciones, innovadoras soluciones, nuevas formas con las cuales la humanidad resolverá los problemas de la energía, la pobreza, y sus gobiernos y enfermedades, y la distribución de recursos. (...) Esto pasará gradualmente, pero la masa crítica –el remodelado de las rejillas humanas sobre las cuales dependemos para nuestras interconexiones con el Espíritu— será llevado a un nuevo nivel de creatividad y cooperación por medio de las cuales las agendas humana y Divina entran en una más, digamos en una nueva y más elevada armonía, y en esta armonía positiva, el cambio se implantará.

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1