WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

COHERENCIA EN RELACIÓN CON EL ACTIVISMO ESPIRITUAL


Puedes leer este documento (Activismo Espiritual) completo aquí
En esta sección tienes el índice. Gracias



La coherencia es un concepto clave de entender, porque no es la simple coherencia en la que pensamos en la física o la biología. La coherencia es un estado de ser que se presenta como desarrollo del alineamiento y de la sincronización con el propio Centro Espiritual. Es el estado natural del Centro Espiritual de la persona y sigue un paradigma donde vosotros formáis parte de una totalidad que todo lo abarca, y estáis eternamente conectados a SU expresión como exploradores, comunicadores, y co-creadores.

En el sentido más amplio, la coherencia permite al individuo experimentar, explorar y abrazar las interacciones que tiene con su universo a un nivel energético a través los cuatro estados del ser - y no simplemente sobrevivir identificándose con los deseos transitorios del instrumento humano.

Tenemos la tendencia a identificar la coherencia como alegría,  facilidad o vitalidad, pero la coherencia es realmente acerca de la Presencia de la Tolerancia. Esta Presencia se origina en nuestro Centro Espiritual, y requiere que consolidemos y unifiquemos nuestras energías en la quietud del ser donde no hay una segunda intención, ningún esfuerzo para solucionar o resolver - simplemente tolerancia.

Esta tolerancia es dada al Universo y a la conciencia del Soberano Integral como el corredor a través del cual el Universo pueda traer el aprendizaje, manifestar las herramientas, o crear las condiciones para resolver las dificultades de la vida cuando se presentan. En cierto modo, la coherencia es la capacidad de confiar los problemas a nuestro Centro Espiritual sabiendo que al hacer esto, estamos aprovechando las cuatro perspectivas que emanan del Centro Espiritual.

La coherencia no es una simple alineación hacia la felicidad o  un estado emocional particular. No se fija en los estados de ser subjetivos en un nivel mental, emocional o físico. La coherencia es la innata capacidad que proviene de la acción espontánea del "dejar que sea". Es la pausa que recarga y vuelve a alinear el instrumento humano a su piloto - al Centro Espiritual que es el portal de la Primera Fuente, y el nodo en la red a través del cual todos los seres están conectados al Plan más grande.

A un nivel cuántico, la coherencia es espontánea, libre, no lineal, dinámica, y conectada con el Centro Espiritual del individuo. A medida que fluye dentro del instrumento humano puede transformarse en un azar geometrico y lineal que, en el interior del instrumento humano, rebota como una pelota cuando encuentra una densidad de resistencia u bloqueos energéticos. Con el fin de volver a sincronizarse con el propio Centro Espiritual, es importante tener acceso a sus cuatro estados del ser: la facilitación, la observación, la guía, y la co-creación, ya que estos ayudan a crear más de un flujo a través del instrumento humano.





El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1