WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

HISTORIA DEL SITIO WEB WINGMAKERS.COM


LA PRIMERA CARTA 

Por Mark Hempel, Administrador del Web

WingMakers.com fue lanzada en noviembre de 1998. Sus componentes vinieron a mí en un paquete una noche, que de hecho, yo no lo había solicitado. Cuando lo abrí, no tenía idea de lo que había dentro. Encontré un sobre con una carta escrita a máquina y un pequeño estuche de CDs. La carta era muy específica:

"Nos gustaría contratarle para producir un sitio web llamado WingMakers.com. Para hacerlo es necesario que adquiera la URL y diseñe el sitio web de acuerdo al mapa que le adjuntamos con esta carta. Nos gustaría lanzar este sitio tan pronto como usted sea capaz de producirlo -preferiblemente antes del 1 de noviembre de 1998. Los CD adjuntos se dividen en cuatro categorías: Texto, Música, Arte, y Futuro. El disco Futuro se publicará en una fecha posterior (etiqueta roja). El mapa del sitio se correlacionan con el contenido de los otros discos, que contienen etiquetas azules ".


Fue una larga carta de cuatro páginas. Firmada por Sarah. Había una dirección de correo electrónico que fue incluida y un cheque de pago. Esa fue mi primera experiencia de lo que se conoce como los Materiales WingMakers.

Después de un cierto grado de debate interno (yo estaba muy ocupado en ese momento), me decidí a producir el sitio web. Hubo varios correos electrónicos entre Sarah y yo, que me ayudaron a entender más sobre los objetivos de la página web, pero por falta de tiempo, no me tomé tiempo para estudiar o leer los materiales, aunque me hizo pasar una o dos horas admirando la obra de arte. El arte que pude entender. Era lo que, en cierto modo, me inspiró a tomar el proyecto.

Puse en marcha el sitio el  23 de noviembre de 1998 y era tarde en la noche, y todavía recuerdo ver mi bandeja de entrada de correo electrónico comenzándose a llenar. Lentamente al principio, pero al final de la primera semana, tuve cientos de correos electrónicos, y llegaron desde todos los ángulos imaginables: ministros, empleados de la NASA, ingenieros, estudiantes espirituales, personal de la universidad y de todas partes. Fue entonces cuando decidí que sería mejor leer estos materiales y averiguar lo que la gente me preguntaba acerca de ellos. Temas como  visualización remota, planes de ascensión, proyectos negros,  ingeniería ET inversa, cosmología, etc. Yo sabía que algo se alzaba.

Pasé varios días, centrado en la lectura. Todavía tengo mis notas originales, escritas a mano. Algunas eran bastante graciosas. Para ser honesto, muy poco del material tenía sentido para mí en ese momento. Yo no era un estudiante espiritual o incluso un buscador. Yo era un adicto al trabajo. Estaba casado y con niños pequeños, y muy, muy ocupado. Requería demasiado de mí ... al menos el material filosófico y las entrevistas de Neruda

Con los años he adquirido cierta fluidez con los materiales, y sin embargo, todavía puedo decir que no lo entiendo por completo. Tienen muchas capas de significado, y como James escribió en las Obras Completas WingMakers Vol. 1:

"Fundamentalmente todo el mundo debería decirse a sí mismo: 'Yo no sé, pero voy a contemplar las posibilidades'. Es en la contemplación donde sentimos nuestro camino a la Unidad, y asimismo, está en nuestra falta de contemplación que nos deslizamos de nuevo a la separación y a la identidad del ego".

LOS PRIMEROS AÑOS 


Supongo que la contemplación de los Materiales WingMakers es más importante que la plena comprensión. Para mí, cuando empecé a ver la correspondencia entre James y algunos de los entusiastas estudiantes que llegaron a él, me di cuenta de que se trataba más acerca de ser un practicante que un creyente o un buscador del conocimiento.

De 1998 a 2001, el sitio WingMakers.com se asentó en Internet sin ningún tipo de promoción o método para conectarse realmente con nadie. James seguía siendo un completo desconocido. Ni siquiera su nombre fue publicado. Luego, en 2001, el primer producto fue lanzado llamado la Primera Fuente. Fue un CD-ROM multimedia que incluye muchos de los materiales que inicialmente habían sido enviados, más 60 minutos de música. El disco Primera Fuente fue una especie de catalizador para WingMakers ya que fue la primera vez que James mostró tanto los términos de la música como su identidad.

Me pidieron a finales de 2000 que actualizara la página web WingMakers, impulsada principalmente, creo, por la publicación del disco de la Primera Fuente. Actualicé el aspecto y la sensación del lugar, agregando la posibilidad de comprar un producto: La Primera Fuente, y añadí algo de contenido actualizado.

En 2003, cuando me pidieron que lanzara el sitio web Lyricus.org, empecé a ver el panorama más amplio de cómo los Materiales de los WingMakers eran un aspecto de un plan mucho más grande: el plan conocido como El Gran Portal -el descubrimiento científico, irrefutable del alma humana. Todos estos materiales son parte de este objetivo más grande, que es transmitir el alma humana a la humanidad como un estado de experiencia, y no simplemente una creencia. Esto fue lo que hizo Lyricus. Era como un equipo de operaciones especiales que encarna en un planeta para sembrar este objetivo dentro de la humanidad, una vez que se había logrado una red mundial de comunicación.

La página web Lyricus explica de esta manera: 

"WingMakers es parte de la expresión mitológica de los Lyricus que acompaña típicamente su primera expresión externa dentro de una especie. Se trata de la "tarjeta de presentación", anunciando su inicial enfoque, ya que pisa suavemente entre las especies a las que sirve ".
EL OBJETIVO FINAL 



Cuando hablan de pisar suavemente es lo que se entiende por la introducción de un concepto tan potente como El Gran Portal a través de un hombre anónimo que silenciosamente construye profundos sitios web y escribe libros, compone música, y pinta lienzos notablemente simbólicos.

Imagina por un momento un método repetible para demostrar la existencia del alma humana que vive dentro de cada uno de nosotros, que nos unifique, que traiga un nuevo significado a nuestras vidas. Esto es bastante diferente de lo que algunos ven como la tecnología convirtiéndose en un aspecto integral del ser humano (la eugenesia, el transhumanismo, la bioingeniería, etc). El Gran Portal no se trata de la integración de la tecnología en el instrumento humano con el fin de construir a los seres humanos más inteligentes, más fuertes y resistentes a enfermedades y que vivan largas vidas. Se trata de la integración de la conciencia del alma dentro del instrumento humano, y la prueba irrefutable de que, independientemente de la fe que tengamos, o de nuestra etnia, nuestra cultura, nuestra genética, o de nuestra posición social, cada uno de nosotros tiene el mismo núcleo, y en este núcleo, estamos todos conectados.

James, con sus propias palabras, escribe:

"Las Obras Completas de los WingMakers Volúmenes I y II  es una constelación de materiales que se extienden a través de los sitios web que he creado a lo largo de los años, y si bien puede parecer bastante integral, te aseguro que no son más que los precursores de un plan más amplio conocido dentro de estos materiales como El Gran Portal. El Gran Portal es la convergencia de la ciencia y el espíritu, del ser humano y del alma, del individuo y de la especie, y cómo la humanidad va a descubrir su alma y la conexión con el espíritu a través de una comprensión científica -no sólo como un artículo de fe religioso o espiritual. 
"Este descubrimiento científico irrefutable del alma humana tendrá un impacto espectacular en la cultura humana, la ciencia, la tecnología y en la religión. Muchas personas se han preguntado cómo el descubrimiento de una civilización extraterrestre podría tener ese impacto en nuestra sociedad. Cómo cambiaría nuestra visión del mundo, las religiones e incluso nuestro gobierno. Sospecho que algunas de estas personas han deliberado un concepto similar sobre lo que sucedería si la ciencia pudiera demostrar la existencia del alma humana, y más importante, permitir su descubrimiento para el individuo. ¿Qué impacto tendría esto en nuestra sociedad mundial?"

En 2005-2006, James comenzó a lanzar una serie de nuevos e-documentos que se centraron más en el camino de vivir desde el corazón. Se trataba de ser un practicante de lo que él llama las Seis Virtudes del Corazón: agradecimiento, compasión, perdón, humildad, comprensión y valor. Para mí, ahí fue cuando me di cuenta de que el marco de los Materiales WingMakers no era simplemente basado en el conocimiento, se basaba en la acción. Yo nunca vi  que se formara una organización. La mayoría de los marcos espirituales en los que estaba familiarizado, las organizaciones habían tenido que lograr algo, tomado alguna acción, para ser una causa para el bien.



EL CAMINO LARGO


Si había una cosa que faltaba para mí en los Materiales de los WingMakers, era esto. James era anónimo; no había ninguna organización, ninguna causa real, que no fuera el lejano descubrimiento del Gran Portal, que, como lo quiso el destino, tendría lugar mucho después de mi muerte. Con la emisión de estos nuevos documentos electrónicos, empecé a ver una manera de llevar todo esto en los comportamientos. Era un método de vida que me dio mucho sentido, y lo más importante, funcionó. Somos después de todo, en primer lugar, seres energéticos. Nuestra energía es una mezcla de muchas cosas, pero el corazón y la mente son los principales orquestadores de nuestra energía, lo que finalmente aparece en nuestros comportamientos.

James se refiere a esto como inteligencia del comportamiento. Más recientemente, en una entrevista telefónica que tuve con él en abril de 2013, habló del  "camino largo". 

"La mayoría de la gente quiere ser recompensada rápidamente. Quieren ver resultados rápidamente. Quieren ganar elogios rápidos. En este momento, más que nunca,  la tecnología ofrece respuestas rápidas con un comando de voz a Siri o un clic del ratón en Google. Soluciones ... ahora!  La solución más rápida gratifica al ego. La solución rápida, sin embargo, no trae un verdadero sentido de sabiduría o de competencia interna -hay un vacío en ella... una fabricación. Para asegurar ese sentido de sabiduría, tienes que estar dispuesto a persistir y estar comprometido con el camino largo, donde tú eres el conductor de las emociones sinfónicas creadas por tu corazón más profundo y tu mente superior." 
"El camino largo no es para los que están limitados por las necesidades del ego, porque es el ego el que anhela maestría rápida, resultados rápidos... y el beneficio que tienen de esos resultados rápidos no es su cometido u objetivo real. Es la recompensa de la vanidad y el glamour, en sus diversas manifestaciones, lo que realmente motiva al ego".

Creo que James tiene razón. Lo he visto con mis propios ojos. Nuestros creadores de cultura tratan de seducirnos a querer las cosas rápido y a querer un montón de cosas (adquisición en serie), y el modelo social que prevalece es uno de glamour y opulencia. La inteligencia del comportamiento no es un camino rápido de creer esto o lo otro, es más bien un camino de acción que nos obliga a comportarnos como expresiones del corazón virtuoso.



En 2006 hice otra actualización de la página WingMakers.com y mejoré la apariencia de la interfaz de usuario, añadí más contenido y comenzé a trabajar en el sitio web EventTemples.com. Esta nueva página web anunciaba una nueva rama de los Materiales Lyricus / WingMakers. Tenía menos que ver con la cosmología y la grandes cuestiones de la vida y del más allá, y más que ver con el reino muy personal de cómo el individuo puede construir una vida centrada en el amor.

EventTemples es un sitio experimental donde la gente puede reunirse y compartir la frecuencia o la perspectiva del corazón  con el universo. James escribió: "Nuestros corazones son la clave para navegar en lo desconocido." Creo que EventTemples es parte de esa navegación, pero en una escala más colectiva.

Después de lanzar EventTemples en 2007, el siguiente sitio web que fue lanzado fue SovereignIntegral.com. Como James explicó, este era sólo un "esbozo" de lo que está por venir. Creo que quería lanzar un marcador de posición en términos de contenido.

A principios de 2008, los CDs de Hakomi comenzaron a ser publicados, lo que corresponde con el lanzamiento de los documentos electrónicos en EventTemples. 2008 fue también el año en que James teniendo una escala en Minneapolis la pasó en mi casa, donde me las arreglé para grabar una entrevista. Esto fue a principios de abril, y las entrevistas fueron publicadas más tarde en audio y en transcripciones de texto. Estas entrevistas fueron realmente la primera oportunidad que la gente tuvo de escuchar a James y tener una idea de su personalidad.

LA NOVELA ESPIRITUAL 



El siguiente sitio web fue SpiritState.com. Esta era una empresa muy ambiciosa y requería de mí una experiencia que no poseo. James había especificado una variedad de series de características que no existían en la web, así que tuvimos que pensar realmente en otras posibilidades y desarrollar nuevas funcionalidades. SpiritState fue lanzado en 2011 con sus primeros libros El Proyecto de la Flecha Antigua y La Profecía Dohrman. La Profecía Dohrman era nueva novela de James, espiritual, y marcó un punto de inflexión en su desarrollo de contenidos. Era como si la novela espiritual fuera el nuevo formato que quería usar para llegar a nuevos públicos, y SpiritState y Planetwork Press (editor James) fueron la plataforma para que estos nuevos libros estuvieran disponibles.

La siguiente novela que siguió fue Quantusum, un año más tarde. Quantusum es una novela muy diferente de La Profecía Dohrman - posiblemente la más compleja, espiritual y desafiante de James, y una lectura muy poderosa. Yo estaba recibiendo una gran cantidad de mensajes de lectores que esperaban que hubiera una secuela de La Profecía Dohrman, por la forma en que terminó la novela parecía madura para una secuela, pero James se desvió a Quantusum, y luego comenzaron a llegar las peticiones para tener una secuela de Quantusum...




El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1