WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

LA COHERENCIA



La consistencia del desarrollo de la conciencia
Este es el CD de Música del Proyecto Hakomi de las cámaras  4-6, tiene por objeto armonizar la zona de comunicación del instrumento humano, que es la zona que actúa como un amortiguador entre el mundo interior y el mundo exterior. Este CD en el sitio de WingMakers.com  se acompaña con materiales de texto llamados Coherencia de la Conciencia Evolutiva, que contienen datos con los que se puede meditar mientras se escucha. El siguiente es un extracto del texto de acompañamiento:

Hakomi Cámaras 4-6, es un viaje de 80 minutos en las regiones sutiles del espíritu humano. Combina un intrincado tapiz de instrumentación acústica y electrónica intercalados con los altísimos e inspirados cantos vocales de Charlottemarie, monjes gregorianos, y casi una docena de otros vocalistas.
Este CD es una fusión significativa de voz humana, melodías sutiles, profundidad espacial y  contenido espiritual formado y orquestado por los mantras y las líneas de canto incrustados en cada canción de cámara. En términos de composición, incorpora ritmos exóticos, ricos en líneas melódicas, y una variedad interesante de instrumentación que mezcla las tradiciones occidentales y orientales - tanto antiguos como modernos.
La música de las Cámaras 4-6 es muy estimulante para la mente y la conciencia como un todo. Es difícil y compleja, oscura y misteriosa, con melodías sorprendentes y magníficas voces que cantan mantras sagrados y cantos que resuenan con nuestro más profundo anhelo de sentirnos conectados con la Primera Fuente.

Lo que está dentro es sin igual, 
se origina en el espacio más pequeño 
donde la Primera Vibración de lo Inmanifestado 
aumenta en el esplendor de la Gracia de un Único Mundo
. - Hakomi Traducción Cámara Cuatro

La música es un lenguaje que comunica directamente lo que no se puede decir con palabras. Cuando se reúne con los ritmos, melodías, tonos, armonías - parte de la música, su primer instinto, es renunciar a su idioma. Se cruza en el mundo místico con la presencia creadora, donde se puede construir una conexión o puente entre los dos mundos. 
El instrumento humano absorbe el sonido presente en la música, y puede, si la música es la adecuada, formar una resonancia simpática con ésta. Resonando en la misma frecuencia como una sola. Del mismo modo, el instrumento humano puede ser el sistema de resonancia para las frecuencias vibracionales contenidas en la armonía de la música de estas cámaras. Coherencia de la Conciencia Evolutiva

Hakomi 4-6 CD está a la venta en la Web de WingMakers.com

El tema de la zona de interfase, que es la música enfocada del Hakomi 4-6, también tiene un discurso de los Lyricus,  el discurso No. 5 titulado La Zona de Interfase.  








El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1