WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

ABRIENDO EL CORAZÓN



"Si suficientes seres humanos despiertan, si nos damos cuenta de lo que está en marcha, de que se están haciendo planes para esclavizarnos y asegurarse que seguimos siendo una parte más del Holograma de Engaño, la vida se moverá dentro de nosotros y podremos levantarnos colectivamente y detener esto, pero hay que hacerlo de la manera correcta, con honestidad, perdón y compasión. La alternativa a la separación debe ser expresada en nuestros movimientos y prácticas. Tenemos que modelar estas conductas como un colectivo de entidad. Esa es la definición de El Gran Portal". Quinta Entrevista con el Dr. Neruda

Extracto de la Cuarta Entrevista con el Dr. Neruda

Si tú, lector, te preguntas cómo se relaciona la información que he presentado sobre los Incunables con las diversas teorías de conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial, la comunidad de inteligencia, los Illuminatis, la Masonería, y todas las otras supuestas organizaciones clandestinas del mundo, te pediría respetuosamente que suspendas tus nociones previas sobre las motivaciones de estos varios grupos.

Éstas no son organizaciones malignas independientemente de cómo algunos las plasman. Sus miembros tienen hijos y familias justamente como tú, y ellos disfrutan y se disgustan de las mismas cosas como tú también haces. Ellos son humanos con las mismas debilidades por los vicios y la avaricia, pero ellos también tienen una fuerte energía para mejorar el mundo, es simplemente que la definición de lo que es un mundo mejor puede ser muy diferente a la tuya.

Si tú tienes interés en conjurar un antagonismo para divertirte, esa es tu prerrogativa. Pero las cuestiones que he revelado esta noche son muy serias para ser divertidas. Ellas merecen tu atención y discernimiento. Haz tu propia investigación sobre los suministros de energía de nuestro mundo. Puede ser que las cantidades que obtengas sean diferentes a las que mencioné, pero solamente porque la tecnología de la ACIO es más avanzada que la de la industria del petróleo. No obstante tú veras la confirmación de esta condición general.

Observa los eventos actuales de tu tiempo cuando leas esta entrevista. Tú verás cómo el plan está progresando. Puede parecer que toma desvíos, pero el curso general es el que he descrito. Se está moviendo, puedes estar seguro, en esta dirección no por accidente o por los caprichos de los líderes del mundo. Todo es parte de la orquestación de eventos que están materializándose de acuerdo a un proyecto bien diseñado de los planificadores de los Incunables.

Puede ser que sientas cierta angustia de que estás siendo conducido a un futuro que no es tu elección, pero si tú quieres tener influencia, entonces necesitas educarte y ser consciente de las fuerzas reales que están definiendo tu futuro. Este es un universo de libre-albedrío. No hay jerarquías de seres angélicos que estén guiando el destino de la Tierra. No hay maestros ascendidos que dicten el sendero hacia la iluminación para la humanidad o para el individuo.

Si tú quieres realmente expresar y aplicar tu libre voluntad, convierte en una religión personal saber la verdad. Aprende cómo ver detrás de las historias que están siendo vendidas por los medios de comunicación y los políticos y forma tus propias conclusiones. Mantén intacta tu duda sobre toda cosa que se te diga desde el escenario político, especialmente cuando seas inducido a ser patriota. Esa es una de las señales más claras para sospechar de lo que se te está diciendo.

Cuando sean creados enemigos –especialmente si son nuevos, ten cuidado de las motivaciones de aquellos que afirman que los otros son los enemigos. Investiga los hechos. Observa por debajo de las rocas y verifica tu evidencia. Cada uno de ustedes debe volverse un investigador y aprender el arte de investigar y estudiar analíticamente si quieres sentirte más parte del movimiento hacia la globalización.

Tus comprensiones y entendimientos pueden no cambiar un milímetro el curso de la humanidad, pero cambiará tu habilidad para sentirte parte de esta migración y tener un sentido de a dónde la humanidad se está moviendo y por qué.

Y a aquellos que prefieren ponerse a trabajar en su propio sendero y creen que la globalización es locura pura, solamente puedo explicarles que eso debe ocurrir. Es la expresión exterior de quienes somos y es la progresión natural de nuestra especie para que se unifique alrededor de la esencia interna de nuestra identidad, en vez de que sea la fachada externa de nuestras naciones y creencias religiosas particulares.

Creo que todos entienden esto en grados diversos, pero son los procedimientos de esta unificación lo que le inquieta a la gente. Y comparto esta inquietud. Si fuéramos un colectivo informado sobre el plan y entendiéramos que la meta final es algo que contiene una gran promesa para la humanidad, pudiéramos seguir esta meta con mayor velocidad y con una confianza añadida de que los procedimientos serán para el bien de todos. Esa debe ser nuestra meta.

Y finalmente, muchos de ustedes sienten que la globalización es un concepto del Nuevo Orden Mundial y por lo tanto la desechan como un movimiento que surge a partir de la avaricia y el deseo de poder. Si, hay siempre aquellos que tomarán ventaja de este movimiento para lograr ganancia personal, pero la razón para volverse una población unificada en esta Tierra es mucho más grande que la ganancia personal de algunos.

Recuerda esto cuando leas las teorías de conspiración.


El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1