WingMakers no es ni un camino ni una enseñanza,
es simplemente una forma de vida basada en la igualdad espiritual,
y en este modo de vida se propone no juzgar
sino más bien distinguir cuidadosamente entre las frecuencias más bajas de la separación
y las frecuencias más altas de la unidad --todas y cada una.
"

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1





Puedes cambiar el Tamaño del Texto aquí: 10 12 14 16 18 20 22 24

CARTA DE SARAH DE ROSNAY


"Carta de la Divulgación", copyright  © 2000 Sarah De Rosnay, Todos los derechos reservados. La reproducción, en todo o en parte, está permitida en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.

Carta de la Divugación


Hace cuatro años tuve una experiencia incomparable. Conocí a una persona a la que he llegado a considerar como un mesías moderno. Sé que esto parece una afirmación descabellada, pero si me conocieras, sabrías que no soy propensa a hacer afirmaciones de este tipo. Por desgracia, no tengo más remedio que pedir tu indulgencia y, tal vez, sólo un poco de tu confianza. 
Mi nombre es Sarah De Rosnay, y la persona a la que me refiero es un joven que vive en la ciudad de Nueva York que, en todos los sentidos de la palabra, está viviendo una vida ordinaria en la que nadie sospecha la profundidad de su misión. Incluso los miembros de su familia no son conscientes de lo que él está llevando a cabo aquí. Por razones que no son completamente claras para mí, he sido elegida por este individuo para ser el equivalente de un aprendiz o discípulo. 
¿Alguna vez has pensado en lo que un moderno mesías diría o haría si él o ella se reincorporara a la raza humana en la época contemporánea? Supongamos que un mesías - en esta definición - trasciende el título de un maestro espiritual, y en su lugar cumple el papel de activador de las generaciones de nuevos pensadores, rompiendo con la esclavitud de siglos de poder de creencias que ya no sirven a la humanidad. 
¿Qué pasaría si una persona da un paso adelante en este siglo - en su mismo amanecer -  anunciando una reestructuración de nuestro sistema de creencias de hoy en día? ¿Cómo procedería de manera diferente, de Jesús, por ejemplo?  
Tal vez la curación no jugaría un papel tan central en su misión. Tal vez el cumplimiento de una profecía no importaría. Quizás su visibilidad y su imagen pública serían innecesarios o incluso un obstáculo. Quizás el sacrificio personal se evitaría. Tal vez un mesías de hoy en día emplearía nuestras últimas tecnologías al servicio de su misión. 
Si tú fueras como yo, te harías las mismas dos preguntas: ¿por qué un mesías de hoy en día elegiría la oscuridad para difundir su mensaje? ¿Y por qué un mesías o avatar espiritual crea un disco como la Primera Fuente diestramente como una historia de ficción, en lugar de escribir el texto espiritual definitivo?  
En respuesta a la primera pregunta, esta persona, a quien me referiré como James a partir de ahora, no está interesado en iniciar una nueva religión, y está incluso menos interesado en afiliarse a una religión existente. Él está completamente enfocado en desarrollar el contenido de los discos de la Primera Fuente, y desea seguir siendo una personalidad no identificada para que su objetivo pueda alcanzarse. 
En respuesta a la segunda pregunta, James ha creado una mitología a fin de llevar a cabo una experiencia envolvente, pudiendose relacionar con un público más amplio - particularmente personas seleccionadas dentro de las próximas tres generaciones. Aunque no tengo ninguna duda de que James ya ha escrito el texto espiritual definitivo, él es muy consciente de que se requerirá más con el fin de atraer a las nuevas generaciones para las que ha venido a servir. 
Parte de esta toma de conciencia ha tomado forma en la música y el arte, parte en la propia narración de historias, y parte aún está por venir. Esta dispensación se está desarrollando como ninguna otra anterior enseñanza, y su propósito es activar nuevos líderes de pensamiento en los campos de la cosmología, el arte y la metafísica. 
James produce todo el contenido que tú encontrarás en este disco (y los discos que se darán a conocer en el futuro). Es una historia concebida y escrita por este maestro para transmitir una nueva mitología a nuestra cultura. Su propósito es activar una conciencia de orden superior y ayudar a esta conciencia a establecer una conexión más fuerte con la Primera Fuente frente a las presiones que se aproximan de un orden social cada vez más restringido y concurrido. 
James me ha pedido presentarlo, a él y a los hechos detrás de la mitología de los WingMakers. Es importante entender que prácticamente todos los elementos de esta historia están basados en la realidad. Sin embargo, la historia, en su totalidad, no es real. Lo que es real es que un maestro ha llegado a este planeta en este momento para transmitir una historia multi-dimensional y multimedia que actuará como un catalizador. 
La historia activa conocimientos que son sutiles y potentes al mismo tiempo. Si tu ser se agita, si resuenas con esta información, tú sabrás lo que yo sé. Vas a sentir la hermosa estructura de esta historia y a recibirla en tu corazón y mente, y se te permitirá crecer y cambiar tu conciencia a un nuevo punto de integración. 
He tenido la más rara de las oportunidades de ser el único discípulo de James testigo de su misión. He visto la forma en que trabaja detrás de las escenas, y he visto cómo ha dedicado toda su energía a su misión con una certeza tranquila de su propósito final. 
Cuando conocí a James, sentí que estaba destinado para algo extraordinario salvo una pequeña duda en mi mente. En el momento de nuestra reunión inicial, trabajaba en el mundo del arte, y un conocido me habló de un amigo que pintaba imágenes inusuales del reino espiritual, y cómo éstas pinturas, literalmente, le arrastraron fuera de su cuerpo cuando él las miró. 
Intrigada, organizé una reunión a través de mis conocidos, y se me mostró las obras, que sólo pueden ser descritas como de otro mundo y vívidamente originales en su lenguaje visual. Eran pinturas que parecían conectarse a un nuevo estrato de la conciencia universal, y  fueron producidas con tal maestría que de inmediato me enamoré de ellas. 
Cuando hablé con él acerca de su experiencia como artista, me aseguró que él no era un artista, sino un "creador de mitos". Le dije que tenía un gran futuro en las artes, y que yo le ayudaría a entrar en el mundo del arte como su representante, pero elocuentemente declinó mi oferta. 
Me fui de la reunión frustrada porque temía que nunca volvería a ver a este hombre otra vez, y que él había malgastado su considerable talento por la creación de mitos (fuera lo que fuera). Pasó una semana y yo no podía quitarme de la cabeza ni a él ni a sus cuadros, así que lo llamé y organicé otra reunión. 
Yo había tenido algunos sueños extraños la noche antes de que nos fueramos a encontrar - el tipo de sueños que se pegan en tu mente, pero aún así difíciles de alcanzar. Todo lo que sé es que me encontré con él con un sentido diferente de quién era. Algo hizo clic dentro de mí -yo ya no me reunía con él para convencerlo de que me dejara representar sus pinturas ante mis clientes. Había algo más con lo que se suponía le ayudaría. 
Fue durante esta segunda reunión que dio a conocer su visión de su obra que él llamó la Primera Fuente. Lo hizo sin estridencias, y todo el evento tenía un sentido literal de déjà vu. Él nunca mencionó nada sobre sí mismo como ser un maestro espiritual, y mucho menos un mesías para las próximas tres generaciones de la humanidad. Él simplemente me invitó a leer algo de su "creación de mitos" y hacerlo de forma confidencial porque estaba mostrando trabajos que nadie más había leído o visto. 
Sin entrar en detalles,  tenía un fondo modesto en algunas de las enseñanzas esotéricas. Había leído los libros de Alice Bailey, Ramtha y muchos otros de los llamados maestros ascendidos, pero estos escritos eran diferentes, o por lo menos me habían tocado de manera diferente. Cuando comencé a ver cómo el arte, la poesía, la música, la filosofía y la historia estaba todo integrado, empecé a entender cómo era la ingeniería de todo este material, una compleja mitología de múltiples niveles. 
Ni una sola vez se refiere a sí mismo como alguien especial, y desde luego nunca sugirió que era un mesías o un maestro. Él simplemente quería mi ayuda para traer su obra al mercado, ya que había hecho lo mismo para muchos artistas visuales. 
Durante los siguientes cuatro años, fui cada vez más testigo del extraño fenómeno que rodea a su trabajo, y, a veces, me llamó la atención el hecho de que soy el único ser viviente que al menos entiende conscientemente por qué está aquí y la importancia de su misión. 
James ha afirmado que a él no se le conocerá en esta encarnación. Él no va a tener una personalidad perdurable. Su verdadero nombre ni siquiera se conoce. Cuando la gente piense que lo ha encontrado, será como un espejismo. Él ha construido cuidadosamente sus mensajes en la incertidumbre, y para mí, este fue el elemento más inquietante de su misión. 
Le pregunté varias veces que me explicara por qué decidió entregar sus enseñanzas en la forma de un mito en lugar de un texto declarativo, de no ficción. Su respuesta era siempre la misma: "Cuando la gente trata de captar la verdad, la verdad a menudo se desliza de las manos. Pero cuando se dibuja en una historia, la verdad puede capturarlos." 
No estoy segura de cómo interpretar esta declaración, pero la comparto contigo para que puedas entender mejor el contexto de WingMakers y su creador enigmático. 
Si bien es posible que no estés de acuerdo conmigo en que James es un mesías de hoy en día, creo que si hubieras visto lo que tengo sobre los últimos cuatro años, entenderías mi elección de palabras. Sé que el término mesías está reservado para una raza especial de maestros espirituales que son libertadores del pueblo, pero creo que eso es precisamente lo que vino a hacer para nuestras próximas generaciones. 
James se refiere a menudo al  Proyecto WingMakers como una "obra de encargo". Creo con todo el corazón que la Primera Fuente le confió este encargo. ¿Es una nueva religión? No, se trata de una nueva mitología, y su creador desea de esta manera asegurarse de que no se convertirá en una nueva religión - ahora o en el futuro lejano. Está destinado a ser un catalizador para el individuo, no una estructura de soporte para el montaje de ideas afines. 
Atentamente,

Sarah De Rosnay
Diciembre 2000 

El término WingMakers está codificado:
"Alas"(Wing) deriva del término viento o volar. Es la fuerza activa que crea nuevos estados en movimiento.
"Creadores" (Makers) es la pluralidad de los co-creadores —que es la esencia colectiva de la humanidad.
Por lo tanto, WingMakers significa que a partir de la esencia colectiva de la humanidad nuevos estados de conciencia nacerán.
Este es el significado del término WingMakers, y que confiere a la humanidad una nueva identidad.
La humanidad se está transformando en WingMakers.”

James Mahu. Extraído de las Obras Completas de los WingMakers Volumen 1



Buscador WMBlog:



"Estos trabajos son catalizadores y su objetivo es ayudar a las personas a cambiar su conciencia para acceder más eficazmente a su propio propósito espiritual, especialmente cuando éste se vincula con el descubrimiento del Gran Portal. 

"Lo importante a tener en cuenta al revisar estos materiales es que estás compuesto de un instrumento humano que consiste en tu cuerpo físico, tus emociones y tu mente. El instrumento humano está equipado con un portal que permite recibir y transmitir desde y hacia las dimensiones superiores que reemplazarán nuestra realidad tridimensional —la realidad de la vida cotidiana.  


Estos materiales están diseñados para ayudar al desarrollo de este portal así, a medida que lees y experimentas estas obras, estarás interactuando con este portal, ampliando tu visión y receptividad."

James

Extracto de la Introducción
a las Obras Completas de los WingMakers Vol.1